PYMES

SOLUCIONES Y SERVICIOS

Ser una pequeña o mediana empresa no significa que no se pueda disponer de grandes soluciones.

Nuestra experiencia con grandes compañías la trasladamos y transformamos en recursos para pymes. Nos adaptamos a su actividad y necesidades para ofrecer soluciones de distintos costes pensando en rentabilizar, ahorrar esfuerzo y tiempo que poder invertir en el desarrollo del negocio.

Realizaremos un análisis y un estudio del posicionamiento de tu empresa para valorar las necesidades reales. En i3e ofrecemos una amplia gama de servicios como ciberseguridad, comunicaciones, sistemas, web y servicios Cloud, entre otros.

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS

Gestionamos la instalación de servidores, equipos y licencias.



DISEÑO DE REDES

Realizamos proyectos completos para conectar oficinas o compartir datos entre los equipos de la empresa, desde el diseño hasta la implantación y el mantenimiento de la red. Además, ofrecemos sistemas que protegen los datos de posibles virus y ataques cibernéticos.

CIBERSEGURIDAD – AUDITORÍAS

Analizamos los sistemas y redes desde todos los puntos de vista para encontrar las posibles vulnerabilidades y ofrecer la mejor solución de seguridad.

DESARROLLO DE SOFTWARE Y APLICACIONES WEB

Nuestro equipo de desarrollo se encarga de la creación de webs profesionales para empresas, tiendas virtuales, automatización de tareas, además de asesorar a nuestros clientes con las mejores opciones según sus necesidades.

PROTECCIÓN DE DATOS Y COPIAS DE SEGURIDAD

Tenemos todas las opciones para la protección de los datos y la recuperación de datos perdidos.

SERVICIOS CLOUD

Con capacidad de almacenamiento prácticamente ilimitada y una alta disponibilidad de los datos, utilizar los servicios de la Nube permite trabajar desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo.